top of page

Real Madrid Campeón de la UEFA Champions League.


El Real Madrid nuevamente campeón de la uefa champions league, después de un partido complicado contra el Atlético de Madrid.


La final de Milán - Italia se ha definido desde los cobros del punto penalti tras empatar 1 - 1 en los 120 minutos de partido; el Real Madrid se adelanto en el marcador con gol del capitán Sergio Ramos que apareció nuevamente como en la final de Lisboa - Portugal, el Madrid se va vencedor en el entre-tiempo pero iniciando la segunda parte el atlético inicio con fuerza y lucha a conseguir el empate. En los minutos finales Ferreira Carrasco empata el partido tras una jugada colectiva del Atlético de Madrid


El partido termina en empate en los 90 reglamentarios y se jugarían 30 minutos más de prorroga donde el estado físico de los jugadores dio paso a lesiones y el partido no termino de buena manera. Tras empate en el marcador después de 120 minutos la final de Milán - Italia se definía en la tanda de penaltis.


El Real Madrid se consagra campeón tras el ultimo penalti cobrado por el máximo goleador de esta edición de la champions league 15/16 Cristiano Ronaldo.


El Real Madrid gana su Undécima Copa de Europa en su historia y se convierte en el primer equipo en conseguir esta cantidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page