El Chelsea no se rinde, ofrece 70 millones de euros por James.

August 21, 2016

 

El futuro de James Rodríguez parece estar en el Real Madrid —así se lo comunicó la entidad al jugador esta misma semana—, pero los mejores clubes de Europa continúan llamando a las puertas del Bernabéu interesándose por el colombiano. El último equipo en preguntar por James ha sido el Chelsea, que habría ofrecido alReal Madrid casi 70 millones de euros (60 millones de libras) por el futbolista sudamericano, según informa hoy el Sunday Express.

 

Antonio Conte pide a gritos un hombre de ataque después de que el Everton rechazara la mareante oferta de 75 millones de libras (86,5 millones de euros) porLukaku, un jugador que hizo el camino inverso hace dos temporadas por 28 millones.

 

El nombre de James no es el único que se ha asociado a la agenda de un Chelsea que promete animar los últimos días del mercado de fichajes. El club londinense también ha mostrado interés en Mandzukic, por el que estaría dispuesto a ofrecer 29 millones de euros a la Juventus, según el Mirror.

 

El ataque no es la única zona del equipo que pretende reforzar Antonio Conte. El Chelsea también se está moviendo para apuntalar su línea defensiva. El Nápoles ha rechazado recientemente una oferta de 48,5 millones de euros por Koulibaly y, según cuenta hoy The Sun, el club inglés está ahora dispuesto a ofrecer también 29 millones a la Juventus por Chiellini.

Please reload

Entradas destacadas

Conoce los beneficios psicológicos de realizar deporte

March 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags