Copa Davis: Colombia permanece en grupo 1 de la Zona Americana

September 19, 2016

Tras el retiro del tenista dominicano Víctor Estrella, Santiago Giraldo logró ganar el partido y así sumar el tercer punto para darle el triunfo de Colombia frente a República Dominicana en la serie de la Zona Americana de la Copa Davis.

 

Víctor Estrella se retiró cuando iba perdiendo el partido dos sets abajo (7-5 y 7-5), el tercero marcada dos game a cero a favor de Santiago Giraldo. Así fue victoria para Colombia que sirvió para llegar a un 3-1.

 

El tenista dominicano optó por dar un paso al costado ya que tiene una lesión en un tobillo y la muñeca izquierda. Además que se cayó y sufrió un golpe en el meñique en una de sus manos.

 

Los dos primeros sets fueron bastante disputados y a Santiago Giraldo se le vio bien y con mucha velocidad. Ambos duraron casi dos horas con un temperatura elevada, 32 grados.

 

Faltando un partido por disputarse, Colombia aseguró su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis tras el 3-1 en la serie.

 

Los otros puntos de Colombia fueron hechos también gracias a Santiago Giraldo quien ya había vencido a José Hernández, y por la dupla de Robert Farah y Eduardo Struvay.

 

Con estos triunfos en la serie Colombia asegura su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana y ahora espera rival para el próximo mes de marzo.

 

Please reload

Entradas destacadas

Conoce los beneficios psicológicos de realizar deporte

March 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags