Mundial de Clubes - Japón 2016


El Real Madrid se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes al vencedor del partido entre el América mexicano y el ganador de la Liga de Campeones asiática.


El partido se disputará el miércoles 14 de diciembre en Yokohama (11:30 hora española), una vez que se sepa el resultado del encuentro entre el América y el campeón asiático del domingo 11 de diciembre en Osaka.


Por el otro lado del cuadro, el Atlético Nacional colombiano espera rival que saldrá del duelo entre el campeón de África y el ganador del Auckland-campeón japonés.


De momento se conocen cuatro de los siete equipos que participarán en el Mundial de Clubes de Japón 2016: el Real Madrid por ganar la Liga de Campeones y el Atlético Nacional colombiano que logró la Copa Libertadores, lo que les permite pasar directamente a semifinales. Además, el Auckland City neozelandés como vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía y el América mexicano que conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF.


Los otros tres equipos se conocerán en los próximos meses: el ganador de la Liga de Campeones de Asia se sabrá tras el partido de vuelta de la final que se disputa el 26 de noviembre, mientras que la Liga de Campeones de África se definirá el 21 de octubre. El equipo japonés será el último en conocerse ya que la temporada de la J League concluye a principios de diciembre.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Pinterest - White Circle

Centro Comercial Cedritos 151. 

Centro Comercial Paseo San Rafael.

Centro Comercial Bulevar Niza.

Bogotá, Colombia.

Desarrollada por