top of page

Un Mismo Pensamiento Hacia la Gloria.


"Estamos preparados", afirmaron Sergio Ramos y Marcelo en sala de prensa antes de la final ante el Atlético demostrando el enfoque común del conjunto blanco.


Partidos como la final de la UEFA Champions League que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Stadio San Siro representan el punto más alto en la carrera de cualquier futbolista o en la historia de cualquier club. Las finales se tratan de oportunidades, de todo o nada, de dejar hasta la última gota de sudor y, sobre todo, de confianza. Para los jugadores blancos Sergio Ramos y Marcelo, el partido decisivo de Milán es exactamente eso.

  • ¿Entrará Zidane en un exclusivo club?

  • Finales entre compatriotas

  • ¿Quién ha jugado en Madrid y Atlético?

  • Grandes derbis en Europa

  • Revanchas en finales europeas

  • Cristiano Ronaldo ante el Atlético

  • "El partido de nuestras vidas"

  • Previa de la final: Real Madrid - Atlético

"Las sensaciones son las mejores posibles. Estamos listos y preparados para que llegue el partido y nos salga bien. El encuentro de Lisboa ya pasó, ahora es otra final y tenemos la ilusión de jugarla y ganarla. Tenemos ante nosotros una oportunidad de volver a vivir un grandísimo día", expresó el lateral, que hace dos temporadas marcó uno de los goles en la final de 'La Décima'.


Ante un rival como el Atlético, que ha complicado el camino de los blancos en otros enfrentamientos, cualquier pequeño detalle cuenta y los capitanes blancos así lo reflejaron. "Sabemos lo que Zidane nos pide y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer. Ahora hay que ejecutarlo. Debemos trabajar con mucha intensidad, con las ideas claras y cometiendo los menos errores posibles porque las finales se deciden por pequeños detalles", dijo Ramos, a lo que Marcelo añadió: "hay que tener intensidad, correr y trabajar mucho para intentar fallar poco".

  • "El partido de nuestras vidas"

  • La selección española juega en Milán

Es imposible no pensar en la final de hace dos años, ya que son los mismos protagonistas, misma competición pero otro escenario. Sin embargo, ambos coincidieron en que esta es una nueva oportunidad para alcanzar la gloria. "No te puedes quedar viviendo del pasado y a partir de ahí afronto esta final, como si nunca hubiese ganado la Champions League. Con la misma ilusión, hambre y ganas".


"A nosotros también nos ha costado la vida llegar hasta aquí. Nosotros tenemos nuestro objetivo bien marcado y estamos a un paso. Vamos a dejarnos la vida por intentar lograrlo y conseguirlo", sentenció Ramos, héroe de 'La Décima'.


La undécima Copa de Europa/Champions League está a 90 minutos de distancia para el Real Madrid y para Marcelo las claves son muy simples. "Si no encajamos goles y logramos marcar, será un partido perfecto, pero hay que estar muy concentrados", dijo el lateral.


Aunque para Ramos todo se resume en saber controlar las emociones: "La presión existe cuando juegas una final así, vamos a intentar manejarlo y vamos a hacerlo de la mejor manera posible. No es que tengamos menos ganas. Queremos volver a ganar".


La historia, el escudo, el rival, el escenario, la competición y, sobre todo la afición, obligan a que el reto de la undécima sea motivo de ilusión en la caseta blanca porque el sueño nunca se acaba para Ramos. "Queremos seguir añadiendo títulos porque la afición se merece algo así".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page