top of page

Estados Unidos VS Argentina por un Cupo a la Final.


Hoy 21 de Junio de 2016 será la primera seminifinal de la Copa América Centenario entre el local Estados Unidos y la siempre favorita argentina en Houston - Texas en el estadio NRG.


Los norte americanos han llegado a esta fase del torneo ganando el grupo A y eliminando a la selección de Ecuador por 2 -1 gracias a su estricto esquema táctico que los hace fuertes en el momento de defender su arco y jugar al contragolpe.


Los sur americanos llegan tras ganar el D y eliminar con tranquilidad a la selección de Venezuela por 4 -1 los argentinos cuentan con su máxima estrella el delantero del Barcelona que es uno de los goleadores del torneo y que espera dar su máximo talento para que su selección vuelva a su tercera final consecutiva algo único que podrá realizar Leo Messi.


Los argentinos son favoritos en esta llave de semifinales pero los norte americanos quieren dar el golpe ante su gente y demostrar que han evolucionado y mejorado tanto en su liga como en la selección, solo esperamos que sea un buen partido de fútbol de uno de los tornemos más importantes de selecciones a nivel mundial.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page