top of page

Colombia VS Chile por el Último Cupo a la Gran Final de la Copa Centenario.


Hoy 22 de Junio de 2016 será la segunda semifinal de la Copa América Centenario entre la Selección Colombia y la campeona Chile en Chicago - Illinois en el estadio Soldier Field.


Los colombianos viene de ganar en la tanda de penaltis a el seleccionado de Perú en un partido duro para los cafeteros donde la estrategia y el juego fuerte de los peruanos no dejaron que el juego fuera progresivo y vistoso, así llega Colombia a esta semifinal de copa américa.


La selección de Chile viene de una goleada histórica a los mexicanos que no dieron la talla en el torneo y ante los chilenos le dejaron claro que el fútbol de la conmebol es superior al de la concacaf; los chilenos ganaron 7 - 0 mostrando un fútbol con intensidad y velocidad que no habían mostrado desde la final de 2015 ante argentina, por esta razón el alza de fútbol que ha mostrado chile lo hace favorito ante los colombianos.


El partido será una nueva oportunidad para que Colombia muestre su crecimiento futbolístico en los últimos años y para que chile ratifique que es el mejor equipo de sur américa llegando a una nueva final como el 2015.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page