top of page

Djokovic alarga su racha en 'Grand Slam' a 30 partidos.


Segundo partido en la central y segunda victoria de Novak Djokovic en Wimbledon, la número 16 de forma consecutiva y la 30 sin fallo en torneos del 'Grand Slam', desempatando con Rod Laver. El australiano es uno de los que aún supera la racha de imbatibilidad de Djokovic. Laver encadenó 31 triunfos entre el Open de Australia de 1962 y Roland Garros de 1968 mientras que Don Budge llegó a los 37. El estadounidense lo hizo entre el Wimbledon de 1937 y el US Open de 1938.


'Nole' superó este miércoles la resistencia de Mannarino, 55 de la ATP, por 6-4, 6-3 y 7-6(5), en 2 horas y 4 minutos.En la próxima ronda espera al ganador del partido entre Thomas Bellucci y Sam Querrey.


El último partido programado en la central del All England Club, y que por tanto se podrá jugar porque tiene cubierta retráctil, es el que enfrentará a Roger Federer con Marcus Willis, 772 del ranking y que protagoniza la gran historia del torneo al ganar un torneo clasificatorio para la previa de Wimbledon y después pasar la 'qualy'.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page