top of page

James: "Me quedo en el Real Madrid, voy a triunfar aquí"


James Rodríguez tiene claro por dónde pasa su futuro y lo deja claro endeclaraciones exclusivas a MARCA. El jugador colombiano quiere mandar un mensaje inequívoco al madridismo. El 10 del Madrid seguirá siendo suyo.


"Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño", apunta un James que cuanta los días para regresar a los entrenamientos con el equipo blanco. Y avisa ilusionado. "Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí".


El zurdo no ha querido moverse pese a que en el Bernabéu han recibido importantes ofertas por él. "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", zanja James.


De hecho, su decisión de no cambiar de aires ha sido decisiva en el adiós del Madrid a André Gomes, cuyo fichaje tenía muy avanzado el club blanco. JR10 había comunicado a club su deseo de salir este verano, y de ahí que desde el Bernabéu avanzaran en la búsqueda de un sustituto. El elegido era el portugués. Pero este cambio de planes de James enfrío la operación de André, que no quiso esperar y aceptó la oferta azulgrana.


La estrella colombiana tiene esa idea firme en la cabeza. El pasado martes se entrenó con uno de sus primeros clubes, el Envigado, cuyo entrenador español, Ismael Rescalvo ya contó en MARCA los deseos de James: "Me ha dicho que tiene ganas de volver y ganarse un puesto"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page