top of page

Un Falcao en racha va por cupo a fase de grupos de Champions.


Clasificar a la fase de grupos de la Champions League es la prioridad para Falcao García. El colombiano marcó el empate parcial del Mónaco en su visita al Fenerbahce, partido que terminó 2-1 a favor de los turcos. La llave está abierta, y no conseguir un cupo sería un golpe para este renovado Falcao.


El delantero marcó cinco goles en la pretemporada y no disputa fase de grupos de Champions League desde el 2010 cuando era jugador del Porto. Desde entonces, los clubes en los que ha estado no le han dado la oportunidad de volver a disputar el torneo de clubes más prestigioso del mundo. Con el Atlético de Madrid disputo y ganó la Europa League. En su primera etapa en Mónaco el equipo terminó segundo en la Ligue 1, pero Falcao después firmó con el Manchester United, que tampoco jugó Champions. En Chelsea, el equipo de Mourinho sí disputo la competencia. Sin embargo, Falcao solo estuvo en un partido en el banco de suplentes y no jugó ni un solo minuto.


Conseguir el cupo a la fase de grupos podría resultar en su regreso a Selección Colombia. Su última convocatoria fue para las primeras dos fechas de las Eliminatorias frente a Perú en Barranquilla y Uruguay en Montevideo. En ambos partido fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page