top of page

5 ejercicios básicos para mantener la forma.


1. REMO INCLINADO


Con la rodilla y el brazo izquierdos en un banco, dobla el codo derecho y, manteniendo el antebrazo recto, eleva una mancuerna. Hazlo despacio y repítelo 15 veces por brazo.


2. CAMINAR CON BANDA


Ata una banda elástica sobre tus tobillos. Avanza unos 20 pasos y después retrocede otros tantos; es importante que la cinta esté muy tensa.


3. ELEVACIONES LATERALES


De pie, con los brazos rectos alineados a ambos lados del cuerpo sosteniendo una mancuerna en cada mano. Eleva los brazos lentamente hasta que las muñecas estén al mismo nivel que los hombros. Despacio, vuelva a bajarlos hasta la posición inicial. Haz 12-15 repeticiones.


4. PRESS


De pie o sentado en un banco o una silla. Coge un par de mancuernas y sitúalas encima de los hombros, con las palmas mirando hacia fuera. Eleva el peso sobre la cabeza y lentamente bájalo hasta la posición de inicio. Haz 15 repeticiones.


5. ADDUCTOR CON BANDA


Ata una banda de resistencia justo encima de las rodillas. Tumbado de lado, con las rodillas dobladas y juntas. Mantén los pies juntos y eleva la rodilla de arriba hasta el tope de la banda sin rotar las caderas (si ves que no hay demasiada resistencia ajusta la tensión de la banda). Haz 15 repeticiones con cada lado. Termina con cinco minutos de estiramientos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page