top of page

Copa Davis: Colombia permanece en grupo 1 de la Zona Americana


Tras el retiro del tenista dominicano Víctor Estrella, Santiago Giraldo logró ganar el partido y así sumar el tercer punto para darle el triunfo de Colombia frente a República Dominicana en la serie de la Zona Americana de la Copa Davis.


Víctor Estrella se retiró cuando iba perdiendo el partido dos sets abajo (7-5 y 7-5), el tercero marcada dos game a cero a favor de Santiago Giraldo. Así fue victoria para Colombia que sirvió para llegar a un 3-1.


El tenista dominicano optó por dar un paso al costado ya que tiene una lesión en un tobillo y la muñeca izquierda. Además que se cayó y sufrió un golpe en el meñique en una de sus manos.


Los dos primeros sets fueron bastante disputados y a Santiago Giraldo se le vio bien y con mucha velocidad. Ambos duraron casi dos horas con un temperatura elevada, 32 grados.


Faltando un partido por disputarse, Colombia aseguró su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis tras el 3-1 en la serie.


Los otros puntos de Colombia fueron hechos también gracias a Santiago Giraldo quien ya había vencido a José Hernández, y por la dupla de Robert Farah y Eduardo Struvay.


Con estos triunfos en la serie Colombia asegura su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana y ahora espera rival para el próximo mes de marzo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page